23 jul. 2013

Crepúsculo, Stephenie Meyer

Sinopsis 


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podría haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Reseña

"Amor Sobrenatural"


¿Qué pensarías si te digiera que la persona que más amas en el mundo no es humana? De seguro, pensarías que es broma y una vez que juraría que lo que digo es cierto te desmayarías o gritarías horrorizado. Pero eso no es lo que le sucedería a la protagonista de “Crepúsculo”, Bella Swan. Esta joven solitaria de solo 17 años vive con su alocada madre en la soleada ciudad de Phoenix pero inesperadamente para sorpresa de todos  se muda a la pequeña localidad de Forks, lugar que detesta, para pasar sus últimos años de secundaria junto con su padre, el jefe de policía Swan y cuando pensaba que nada en ese lluvioso y verde pueblo le podía interesar tropieza con Edward Cullen, un muchacho de cabellos del color del bronce y tez pálida que podría ser un modelo de revista. 

Desde el momento en que sus miradas se cruzan ambos se sienten irrevocablemente atraídos y en poco tiempo saben que el otro es la única persona en este mundo capaz de hacerle sentir algo tan fuerte y profundo. Pero como decíamos Bella no es de las que se asustan fácilmente, así que cuando descubre que su perfecto novio es un pariente lejano del viejo Drácula y tiene más de un siglo de vida, en lugar de horrorizarse queda fascinada y hasta se siente afortunada. No importa que el desee beber su sangre o tenga que vivir conteniéndose para no lastimarla con su fuerza sobrehumana, ella lo convierte en el centro mismo de su mundo. 

            Contado en primera persona por una adolescente atípica y poco convencional, el testimonio del primer amor de dos personas completamente opuestas que jamás se han enamorado pero que una vez que han saboreado el dulce néctar del amor prohibido no pueden saciarse.


            De manera sagaz, Stephanie Meyer, nos deleita con la historia de un amor tan fuerte que es capaz de resistir cualquier tempestad. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury