27 jul. 2013

Cumbia Ninja, nueva serie

Hola, a todos como andan??? Yo un poco depresiva porque me queda pocos días de vacaciones. Pero acá les traigo algo de música para levantar los ánimos. 
En septiembre, Fox estrenará una nueva serie original, Cumbia ninja! 
Acá les dejo la sinopsis y el vídeo de la canción oficial de la serie, espero que les guste.

Sinopsis

El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas maras que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por estos motivos, su hermano Hache es quien deberá tomar su lugar.

El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música y escribir canciones sobre lo que sucede en el barrio y en su vida. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio, será
precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina.

 


Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache.



¿Que dicen, les gusta la canción? ¿Mirarian la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury