28 jul. 2013

Hola a todos! ¿Como andan en este soleado domingo (bueno por aquí esta soleado y mucho!)? Espero que bien. Hoy les traigo dos noticias!
Primero quiero comentarles de un nuevo concurso que organiza el blog Dentro de un Libro. Bueno en realidad son dos uno a nivel nacional (Argentina) y otro a nivel internacional, así que si les interesa pasense por ahí y anotense! 


Y en segundo lugar, no se si sabian pero hace poco me habia anotado al Club Apadrina un Blog y para mi suerte ya tengo padrino! Asi que los invito a todos a que se den una vuelta por el blog de mi preciosa padrina SairaComo libro por su estante!  

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapi! Yo mañana publicaré la entrada anunciando que eres mi nueva ahijada *0* Te deseo mucha suerte en esto, ya verás como poco a poco empieza a ser un vicio insano del que ya no puedes desengancharte MUAHAHA. Nah, que es genial. ¡Me alegro mucho de tenerte como ahijada!
    Un besazo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo! Ya está subida la entrada, para que lo sepas ^^ Y ya está tu banner en la columna :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. hola! he visto tu blog por recomendacion de tu madrina Saira ^^ seguro que te mima un monton. Ya tienes una nueva seguidora ;) Te invito a que te pases por mi blog http://imperdiblesvaqueros.blogspot.com.es
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. jajajj ya conozco tu blog y me ha gustado mucho (te sigo) muchas gracias por seguirme!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury