31 jul. 2013

Nominación: One Lovely Blog

Hola a todos! ¿Como les esta yendo en su vida? Yo acabo de volver a las clases cosa que no me alegra mucho pero restar eso el blog Susurrando letras acaba de nominarme! Le agradezco mucho la nominacion, la verdad es algo que me sorprendio...



  Bases 



  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas o blog que te haya nominado.
  • Ser seguidor del blog que te dio el premio (hazlo si te gusta lo que vez y lees).
  • Responder las once preguntas de la persona que te nomino.
  • Dar a conocer el premio a 11 blogs que creas que merecen ser reconocidos, cuyos seguidores sean menos de 200.
  • Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar sobre el galardón a los blogs que premiaste


Preguntas


1.       ¿Cuáles son tus 3 libros favoritos y por qué?
Pregunta difícil! Creo que sería “Los ojos del perro siberiano” porque fue uno de esos libros que me marco, “Harry Potter y el misterio del príncipe”, es mi preferido de la saga y “Diez negritos”, de Agatha Christie, porque fue el primero que leí de ella y a partir de ahí no pude dejar de leerla.

2.       ¿Qué haces cuando no estás leyendo? (no cuentan las cosas triviales)

Me gusta mucho mirar series o películas, salir a andar en bici, escribir, y si llueve dormir!

3.       ¿Cuál es tu bebida y comida favorita?

Mi comida favorita es cualquier torta (me encanta todo lo que sea dulce) y en cuanto bebida, la Coca- Cola

4.       ¿Qué quieres ser de mayor?

Mi gran sueño es ser escritora o si no periodista

5.       Si la vida fuera como en los libros... ¿Qué clase de historia te gustaría vivir?

Una historia llena de aventuras como Harry Potter pero con un personaje masculino como Patch Cipriano.

6.       ¿Cuál es el personaje masculino que más te ha enamorado?

Puf, son tantos! De un libro Peeta Mellark (Los juegos del hambre), de una serie Damon Salvatore (The Vampire Diaries)y de una película Landon Carter, (A wal to remember)

7.       ¿Cuál fue la última película que viste?

Creo que fue “Tengo ganas de ti”

8.       ¿Qué series estás viendo actualmente?

The Middle, The Vampire Diaries, Friends, The Big Bang Theory, Bunheads y creo que ninguna más pero igual siempre encuentro alguna otra.

9.       ¿Qué libro estás leyendo actualmente?

“Los hombres que no amaban a las mujeres”, de Stieg Larsson

10.   ¿Lees más por computadora o en formato rústico?

Formatico rustico toda la vida, soy una enamorada del olor de los libros y de los marcadores bonitos

11.   ¿Algún otro hobbie a parte de la lectura? 

Jugar al futbol femenino con mis amigas! 


Mis preguntas



1.       ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la niñez?
2.       ¿Cuál es el motivo por el cual iniciaste el blog?
3.       ¿Qué libro no volverías a leer?
4.       ¿Cuál es ese libro que hace mucho que quieres leer?
5.       ¿Cómo sería tu lugar en el mundo?
6.       ¿Hay algo que te haya quedado pendiente, algo que hayas podido realizar?
7.       ¿Qué cambiaras del mundo?
8.       ¿Qué es lo que más detestas hacer?
9.       Si te quedaras atascada en una isla desierta ¿Qué personaje de ficción te gustaría que te rescate?
10.   ¿Cómo describirías al amigo perfecto?
11.   ¿Si pudieras elegir un país al cual viajar cual sería y por qué?
  


Mis nominados

Disfrutando muchos libros

Entre letras y cafe
La caja de libros
La última canción
Let your spirit fly
Real or not real books
La felicidad escrita con tinta
Made of papers
Anoche soñe que leia
Adictos a leer
Atrapado en la lectura

2 comentarios:

  1. Gracias por nominarme^^ Cuando tenga un ratito hago la entrada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación, haré la entrada y la dejaré programada en el blog ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury