20 ago. 2013

Easy A, reseña



Sinopsis

El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

Opinión personal 

Ayer feriado me decante por el cine y mire la película “Easy A”. No sabía mucho de que iba pero actuaba Emma Stone quien me gusta cómo actúa. 
 
No voy a hacer una reseña muy larga. 

La historia va de Olive un chica que va al instituto pero se siente invisible. Nadie la conoce y los chicos ni la miran, hasta que una mentira que le dice a su amiga en el baño es escuchada por la persona equivocada y hace que todo clase de rumores se disparen a través de los pasillos de la escuela acerca de ella. De un día para otro todo el mundo sabe su nombre y está presente en todas las conversaciones. De pronto siente la mirada de todos los chicos sobre ella- A partir de ese momento se verá envuelta en una serie de mentiras que le darán una reputación que deja mucho que desear.  

Es una comedia original que me hizo reí, pero no esas risas falsas sino que me robo bastantes carcajadas sinceras. Emma Stone, la actriz principal le da un toque especial a la película, sabe interpretar muy bien el papel de Olive. Además, aunque no aparezca demasiado, tenemos al lindo de Penn Badgley (actúa en Gossip Girl), que logro enamorarme. Sean sinceras y admitan que cuando hay un actor lindo la película suma un par más de puntos. 






Más allá de eso la película es bastante ligera y divertida. Es recomendable para verla con amigas o en una tarde en que no tenemos demasiado para ver.

2 comentarios:

  1. No soy muy asidua al cine, por lo que sé muy poco de películas, sin embargo suena bastante bien, quizás algún día la vea. Me alegra que la hayas disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me suena de haberla visto en el video club. Igual algún día la veo porque tiene pinta de ser graciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury