17 ago. 2013

Esta noche dime que me quieres, Federico Moccia.



Sinopsis



«Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.»





Reseña



Sofía tiene 30 años y es una promesa del piano pero deja todo a un lado por su marido Andrea. Da clases particulares de piano y pasa sus días con una monótona tranquilidad.

Trancedi tiene 35 años. Tiene dinero, es apuesto y consigue todo lo que quiere.

Un día el destino hara que Sofía y Trancedi se crucen. A partir de ese momento nada será igual para ninguno de los dos.



Esta noche dime que me quieres es una historia repleta de mentiras, traiciones, amores escondidos, sueños y segundas oportunidades. Los protagonistas no me han caído precisamente bien y aunque la historia no fue de mis preferidas el autor logro mantenerme atrapada hasta la última página.



“Y le había dicho una mentira, la primera vez en diez años. Algo se había roto”



Hace bastante leí A tres metros sobre el cielo, también de Federico Moccia, y me quede enamorada con la historia. En esta ocasión no me ocurrió lo mismo pero creo que fue porque el libro no era el indicado para mí. Conozco muchas personas a quienes se los recomendaría.



“Sofía se sentó a su lado. Miro hacia delante. No había nada sobre el horizonte a lo lejos y, cuando entraban  en una nube todo se precipitaba a una velocidad increíble. Apenas tenía tiempo de verla cuando ya había pasado. Más allá. Aquello era volar. Estar más allá. Como si no hubiera distancias, en un instante estar en otra parte y pertenecer al mundo”



De todas maneras el final me gustó mucho y la historia de Claudine, la hermana de Trancedi, me sorprendió mucho. Fue algo que la verdad no me vi venir.



Lo que si hubiera cambiado serían los saltos en el tiempo, en algún momento lograron mezclarme. Además no me atrae la idea de una relación tan rodeada de lujos. Prefiero las historias por decirlo de algunas maneras más humildes. Creo que no podría enamorarme de alguien con tanta plata y tantas cosas materiales inútiles. Pero bueno es una simple opinión.



Así que si te gustan los dramas románticos este es el libro para ti. Eso si no te esperes una típica historia de amor.

1 comentario:

  1. Tienes un pequeño premio en mi blog :)
    http://loveatfirstchapter.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-award.html
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury