10 ago. 2013

Premio "Miénteme con verdad"



Hola a todos primero que nada les comento como ya se habrán dado cuenta cambie la portada del blog. ¿Qué me dicen les gusta? Ya se hace poco que comencé y ya la he cambiado un par de veces pero es que me fascina diseñarlas. 
En segundo lugar, hace poco me nominaron por segunda vez desde que comencé con este blog. Esta vez tengo que agradecer a Lexa del blog Besada por los libros.



NORMAS
Contar cinco mentiras
Responder a las cinco preguntas
Nominar a cinco blogs
Hacer cinco preguntas



5 mentiras


-Tengo 45 años.

-Vivo en una cueva bajo tierra.

-Me encantan los pepinos.

-Mi sueño es ser acróbata de circo.

-Acostumbro a cantar en la ducha.

Mis respuestas

  1. ¿Tu pareja literaria preferida?

Elizabeth Bennet y Mrs Darcy. Amo a Jane Austen

  1. ¿Cambiarías el final de algún libro? ¿Por qué?

Quizás haya libros que me decepcionaron con sus finales pero aun así no los cambiaria porque forman parte de su esencia. El autor creo ese final por un motivo.

  1. Dime un lugar (literario, osea, que salga en un libro) en el que te gustaría vivir.

Me gustaría vivir en Hogwarts durante el año, o sea estudiar allí y pasaran las vacaciones en Narnia.

  1. ¿Tienes alguna costumbre rara a la hora de leer?

Creo que no. Acostumbro a ser rara en bastantes cosas pero con la lectura me considero bastante normal, jaja.

  1. ¿Es mejor el libro o la película? 

Me gusta mucho  mirar películas pero aun así prefiero los libros porque eres tú el que decide cómo serán las cosas guiándote por tu imaginación. Los libros nos hacen viajar sin que nos movamos, nos emocionan y logran que nos enamoremos de personas que ni siquiera conocemos.



Blogs nominados



Mis cinco preguntas

¿Verano  o invierno? ¿Por qué?

¿Cuál sería el lugar perfecto para vacacionar?

¿Qué libro recomendarías a cualquier persona que disfrute de la lectura?

¿Qué harías si ganaras la lotería?

¿Qué carrera universitaria nunca elegirías?

3 comentarios:

  1. ¿Quien no quiere passar un año o dos en Hogwarts? *_* yo aún sigo esperando mi carta!
    Muy buenas respuestas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, cuando pueda me hago con la entrada.
    Muy buenas respuestas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! :)
    A mi también me encantaria ir a Hogwarts *O*

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury