10 ago. 2013

Nueva iniciativa "Familias blogger"

Hola a todos! ¿Comó están? Yo muy feliz, buceando en algunos blogs que acabo de conocer me encontré con una nueva iniciativa que me ha gustado mucho. Se llama "Familias Blogger" y la idea es agrupar a cuatros blog (al azar) para que formen una especie de familia.
Los requisitos son los siguientes: 
  1. Seguir el blog Familias Blogger
  2. Comentar diciendo que te apuntas
  3. Llevarse el banner
  4. Crear una entrada anunciando la iniciativa
  5. Comprometerse a cumplir las reglas
Una vez que ya estés anotado tendrás que esperar al 15 de agosto a que se publiquen las primeras listas. Luego cuando ya tengas asignada a tu familia deberás:
  1. Seguir los blogs familiares
  2. Comentar en sus entradas(No estilo Me gusta o Guay.Comentarios largos)Mínimo 5 comentarios
  3. Seguirles en las redes sociales
  4. Colocar sus banners en tu blog
  5. Visitarse mutuamente
  6. Pasárselo bien e intentar conocer más a sus familiares
Si quieres estar en el siguiente agrupamiento de familias deberás rellenar un formulario. 

¿Que les parece las iniciativa? ¿Se apuntan?

1 comentario:

  1. Voy a chafardear un poquito porque me ha parecido una iniciativa muy interesante :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury