18 ago. 2013

Personaje de la semana + Familia blogger + Blog amigo

Hola gente bonita! Como es domingo hoy toca elegir al siguiente protagonista de la semana! Pero primero quiero presentarles a mi nuevo blog amigo!!


Es un blog muy mono así haganle una visita y regalenle una sonrisa!!
En segundo lugar les presento a mi Familia Blogger:




 

Y ahora si lo más emocionante de todos los domingos!!! Esta volví a elegir a un personaje de una serie: DAMON SALVATORE! Para quienes no lo conocen es uno de los protagonistas de la serie "The Vampire Daries"

Damon es la clase de chico que lo ves y se te hace agua la boca. Es sexy hasta el infinito, pero no es solo eso. Sino que el personaje logra enamorarte con su sonrisa, su ojos azules y su increíble arrogancia. Damon es el chico malo que logra que nos enamoremos de él a la primera y que a medida que la serie avanza te das cuenta que puede ser dulce y bueno una se maldice por no tener un compañero de clase como él.
Asi que diganme Damon ¿Se merece ser el personaje de la semana?



?

6 comentarios:

  1. Estoy empezando a ver la serie, y Damon... *-* me encanta!! Si se merece serlo.
    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Si que se lo merece! Que sexy es... aynss!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Y yo me pregunto... ¿qué hago que no veo esta serie! >.<

    Me encanta lo de la familia blogger, se me olvido apuntarme... pero bueno otra vez será.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. OwO me encanta Damom!
    Hola guapa! Es un placer ser tu blog amigo! n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Un placer tenerte en la familia! :3 jajaja
    Oh dios, me gusta mucho a este personaje y más Ian. Es absolutamente irresistible, tiene unas pintas de 'malote' que me encantan.

    Te sigo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! ^^

    Tienes unos premios en mi blog

    Un beso, Sakura149
    Posdata: Me gusta tu blog. ¡Te sigo! :)

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury