11 ago. 2013

Personaje de la semana


Hola! Es domingo de nuevo por lo cual toca elegir al siguiente personaje de la semana. Debo decir que me ha costado elegir porque tenía muchos en mente pero al final me decidí por el famoso “Sheldon Cooper”. Para todos aquellos que no lo conocen, Sheldon es uno de los protagonistas de la seria “The big bang theory”. Esta serie es una de mis preferidas y amo el personaje de Sheldon por lo cual esta semana tendrá el honor de ser elegido.
Sheldon Cooper es un joven científico dotado con una inteligencia suprema. Pero aunque sabe mucho sobre ciencia le cuesta bastante entender las relaciones humanas. Vive en un pequeño departamento con su amigo Leonard Hofstadter y pasa sus días junto a  Howard Wolowitz, Raj Koothrappali, (todos científicos) y su vecina Penny (que se podría decir es la única normal). Pero bueno lo importante no es la serie sino Sheldon. Él es egocéntrico, quisquilloso y no entiende los comentarios sarcásticos.

Pero bueno si me preguntan por qué lo elegí, creo que diría que porque es muy excéntrico y logra hacerme reír mucho. En fin la clase de personaje que no se olvida. 





Ahora tengo otro anuncio que hacer. Como saben me uní a la iniciativa de “Mi listado” y ya me asignaron a mi blog amigo. Tuve la suerte de que me tocara un blog muy mono,Volando entre lo prohibido . Así que ¿Qué esperan? Sean buenos y háganle una visita!


2 comentarios:

  1. Buenas. Mencionas mi iniciativa, me hace ilusión JAJAJAJAJAJA De vez en cuando veo esta serie y coincido contigo, el también es mi favorito. Amo la forma que tiene de decir cosas graciosas sin darse cuenta.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury