25 ago. 2013

Situacion actual + Personaje de la semana

Hola! ¿Cómo están? Yo feliz porque hoy al fin comencé a aprender a manejar. Si, luego de mucho tiempo el marido de mi hermana se ofreció a enseñarme! 
Así que como es medio tarde no me voy a extender demasiado y les voy a contar como va mi situación actual de lectura.

Leí
El mar de los monstruos- Percy Jackson y los dioses del olimpor 2

Hex Hall: Condena

Leo

Cien años de soledad

 Leeré

La Reina en el palacio de las corrientes de aire

 Ahora si el personaje de la semana! Esta vez debo admitir que me costo decidirme. Tenia muchos posibles personajes pero ninguno me terminaba de convencer, pero bueno al final me decidí por Olive Penderghast, la protagonista de Easy A. Es divertida, me hizo reir mucho y aunque su reputacion no la ayude sus intenciones son buenas!
 





1 comentario:

  1. Holaa, somos del blog Modus Leyendi hemos recibido tu e-mail y saldrás en la publi gratis de este viernes día 29, pero recuerda que para poder participar debes ser seguidora de nuestro blog.
    Un besito :) Nos leemos

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury