9 ago. 2013

Virus letal, James Dashner (the maze runner)



No voy a hacer una reseña propiamente dicha de este libro, simplemente voy a decir la impresión que me causo y a pedirles consejo.


La historia en si no es mala ni aburrida simplemente hubo algo que no logro atraparme. Por decirlo de alguna manera no hubo química. Leí muchas reseñas de este libro y muchas eran buenas por lo cual me sentí un tanto desilusionada. Desde el primer momento sentí cierto rechazo por la forma en que está escrita, me resulto un tanto sosa y medida. Por otro lado los personajes no me gustaron demasiado. Mark me resulto cobarde, impulsivo y un poco meloso. Trina no logro cerrarme del todo, demasiado dura para mi gusto.  Por otro lado la relación entre ambos me pareció irreal y hasta empalagosa. Creo que el único personaje que me gusto fue Alec, aunque era un poco huraño fue el único que logro simpatizarme.


Lo sé, no dije una sola cosa buena del libro. Pero este es la precuela y tenía muchas ganas de leer los demás libros, así que, si lo leyeron, me gustaría que me digan si merece la pena leerlo, si debo darle una segunda oportunidad.  


La decisión es suya ¿Continuo leyendo o no?

2 comentarios:

  1. Yo no lo he leído, pero he visto críticas que lo ponían muy bien y mucha gente lo recomienda. Quizás el libro sea mucho mejor que esta precula :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues este concretamente no lo he leido pero la trilogia principal sí y me encantó :)

    xx

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury