3 sept. 2013

Llega mi novela!

Hola!! Como estan?? Yo estoy increiblemente feliz porque gracias a mi  blog amigo (El Rincón de Yami) descubrí Wattpad y no se si sabian a mi me encanta escribir (si no lo sabian les comento que me encanta), por lo cual ya escribí una novela y estoy trabajando en otra.
En fin ahora ya encontre la manera de compartirla con ustedes! Asi que si quieren conocer mi novela los invito a que se den una vuelta. Recien subí la sinopsis pero de a poco lo voy a ir subiendo.
Espero que se den una vuelta y me digan que les parece. Recuerden que la critica constructiva es muy importante para  los escritores!!

3 comentarios:

  1. Tu sabes que es un placer ayudar! La sinopsis se ve muy interesante, así que te deseo mucho exito!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, wapa!!
    He leído la sinopsis y me ha encantado! Espero con ansias el primer capítulo, me llama mucho! ^^
    Ya sabes que aquí tienes una lectora.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de conocer tu blog :) muy lindo..te sigo.. pasa por el mio cuando quieras ;) se ve interesante tu novela

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury