8 sept. 2013

Noticia IMPORTANTE + Personaje de la semana

Hola! Como va su vida? 
Yo aquí con una noticia muy importante: El blog va a cerrar por un tiempo. Pero no se preocupen solo sera cosa de un mes porque me voy de viaje. Cuando vuelva todo seguirá como antes. Sé que el blog empezó hace poco y la verdad disfruto mucho haciendo esto pero me voy un mes a Europa así que digamos que no voy a tener tiempo para esto. 


Pero bueno antes de irme voy a dejar al personaje de la semana. Ya que me voy a ir un mes el "personaje de la semana" va a estar un poco más de tiempo así que elegí a un personaje que una sola semana es poca para él. 
MR. DARCY.
Sí esta vez le toca a nuestro preciado Mr Darcy. Porque toda chica sonaría con encontrar con un hombre como él, porque es imposible no enamorarse de él, porque es único. Gracias Jane Austen por crear al personaje masculino perfecto.



¿Qué les parece el personaje de esta semana/mes?

7 comentarios:

  1. Uno de mis personajes favoritos simplemente me encanta *-*
    Disfruta de tu viaje! ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que hayas cerrado por un tiempo. no estaras en la familia blogger :( aun asi estas en mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tampoco estarás en mi familia blogger U_U
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Buuu..todavía no volviste :( bueno, te aviso que (al fin!) contesté a tu nominación :D aquí mira http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/09/nominacion-al-premio-sin-nombre.html

    Gracias de nuevo! Besos! espero que la estés pasando lindo :)

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Darcy (se derrite) y bueno, cuando regreses quiero que sepas que tengo un premio esperando por ti en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/premio-para-el-blog.html
    Y nada, mil besitos

    ResponderEliminar
  6. Es perfecto *-*
    Te acabo de conocer gracias a Flashia y ya me quedo por aquí ^^
    Un besote

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury