1 sept. 2013

Personaje de la semana



Hola a todos! Como están en este primero de septiembre? Supongo que ya habrán preparado su baúl para regresar a Hogwarts. Yo ya tengo todo listo pero antes de irme les voy a dejar al personaje de esta semana.

Como habrán visto hace poco hice la entrada de “Percy Jackson y el mar de los monstruos”. Admito que la reseña no hace justicia del libro pero es que últimamente estoy teniendo muchas cosas y no tuve el tiempo suficiente para hacer una reseña como se debe. Pero bueno no se preocupen ahora estoy leyendo “La maldición del titán” y les prometo que me voy a esmerar más con la reseña. 

Pero en fin lo importante es que el personaje de esta semana será Percy. Recién voy por el tercer libro pero aun así me gusta mucho su personaje. Es muy real porque aunque es un héroe es muy humano y tienes los mismos problemas que el resto de los chicos. Además es valiente y me hace reír mucho. La historia está contada en primera persona lo cual nos permite conocerlo más y ver las cosas desde su punto de vista. 
En síntesis ha derrotado lo suficientes monstruos como para tener el honor de ser el personaje de la semana.


¿Qué les parece el personaje de esta semana? ¿Les gusta?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el dibujo, aún no le doy una oportunidad a Percy, pero con esta entrada me han dado ganas, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amo la saga! La estoy releyendo para reseñarla y también voy en La maldición del titán :)
    Saludos!
    PS.Nos vemos en Hogwarts! :D

    ResponderEliminar
  3. Kyaaa! Percy me encanta! :3 Y el dibujo quedó muy bien, excelente personaje!
    Besos

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury