6 sept. 2013

¡Premio!

Hola mundo, ¿Como están?
Yo radiante porque acabo de recibir otro premio y todos saben lo lindo que es que alguien piense en nosotros, asi  que primero de todo gracias al El Rincón de Yami por pensar en mi!

Bueno aca van siete cosas sobre mi:

1) Me quedan solo tres meses para terminar el colegio y no puedo esperar a que me den el diploma e irme de allí.
2) Mi gran sueño es subirme a un avión/colectivo/auto y tomarme un año sabatico viajando por todo el mundo. Sí, ya sé sueño demasiado!
3) Soy un desastre bailando, tengo cero coordinación.
4) Me encanta bañarme escuchando música.
5) Sí pudiera me gustaria ser austronauta por un dia y sentir lo que es estar en un lugar sin gravedad.
6) Me encanta juntarme con mis amigas a ver peliculas. 
7) Me gustaria aprender a tocar el piano.

Se que se supone que tengo que nominar 15 blogs pero voy a nominar algunos menos

Girl Pink
Books & Paradise
Capitulo 26
Diario de una chicka lit
Infinity D r e a m e r
Book is a four word letter

Ademas quiero avisarles que ya comence a subir mi novela a Wattpad así que el que quiera darse una vuelta, su visita me haria muy feliz!!

5 comentarios:

  1. Hola, wapa!!
    Enhorabuena por el premio!
    Coincido contigo en la 2 y en la 7, yo también sueño demasiado, aunque si tuviera dinero para hacerlo lo haría sin pensármelo dos veces :P
    Ahora mismo voy a leer tu novela, ya sabes que la sinopsis me dejo muy intrigada! Te estaré comentando por allí! ^^
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pensar en mí, no suelo hacer este tipo de cosas pero me ha enamorado tu buena fe: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2013/09/que-son-los-premios-bloggeros.html sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, nos pasamos por aquí para decirte que formamos parte de la misma familia blogger, pues ya han salido las listas de las segundas familias un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo empiezo las clases dentro de tres días y no lo deseo nada de nada JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy penosa bailando...me paso a echarle una visita a la novela.
    Gracias por el premio, cuando tenga tiempo lo hago.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury