19 oct. 2013

Algo de música

Hola! Como están?
No se si sabrán pero en menos de dos meses termino el colegio y las inscripciones para las universidades ya abrieron. Hace mucho que le vengo dando vueltas a esto de que voy a estudiar. Yo quiero ser escritora (y lo voy a ser) pero tengo que tener un plan B por si acaso. Así que les quiero comunicar que luego de muchas vacilaciones y largas charlas con mis amigas acerca del futuro me decidí por estudiar Historia. Ayer fui y me anote. Todo esto me pone un poco nostálgica porque no puedo creer que ya me este por egresar del colegio. Pero bueno todo llega y hay que hacer frente a las cosas, así que para festejar esta decisión les voy a regalar una canción que me gusta mucho. Espero que la disfruten!


4 comentarios:

  1. estoy fatal de la música actual... casi no conozco nada...
    así que esta canción no la conocía y me ha gustado^^
    buscaré más de este grupo^^

    ResponderEliminar
  2. Oh me encanta ese grupo, tienen muy buenas canciones!
    Mucha suerte en la universidad :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la canción.. este grupo lo conoci por el soundtrack de The Host jaja :)

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury