10 oct. 2013

Del material del que estan hechos los sueños, Elizabeth Eulberg

Sinopsis  

Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas. 
¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor?
Opinion personal

Emme, Ethan, Carter Y Sophie son cuatro estudiantes de último año que acuden al Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Los cuatro tienen talento y los cuatro quieren triunfar pero a veces no todo sucede como se espera.


Cuando leí “El club de los corazones solitarios” me quede enamorada. Sé que la historia es simple y bastante típica pero aun así me había encantado porque tenía algo especial.

Este libro Elizabeth Eulberg  nos trae un drama más complejo con personajes más reales y variados.  La historia está contada en primera persona desde los puntos de vista de los cuatro personajes, lo cual nos permite que la historia se amplié más y que sea más fácil conocer a los personajes y sus opiniones y sentimientos. 


Tenemos a Emme que es la amiga perfecta y dócil que a medida que transcurre la historia madura y se da cuenta de cuánto vale su persona y del talento que posee.  Ethan es callado e introvertido pero también es muy buen amigo y muy protector. Carter es actor y se da cuenta de que se ha mentido toda su vida y que lo que realmente quiere es otra cosa. Y por último Sophie es una cantante increíblemente ambiciosa que lo único que quiere es triunfar.

Emme, Ethan, Carter y Sophie quieren triunfar  cada uno en su campo, la música, el arte, etc. Pero como se sabe no es fácil hacerlo. La autora nos muestra hasta qué punto son capaces algunos para conseguir lo que quieren. Aunque lo que realmente se necesita es talento.


En esta historia nos vamos a encontrar con distintos tópicos. Amor, amistad, celos, confusión, codicia, anhelo, y por supuesto, música. La suma nos da una novela fresca y ligera que se lee rápido y que nos enamora como lo sabe hacer Elizabeth Eulberg.

En fin, una historia sobre los sueños con personajes definidos y un claro mensaje para todas las almas soñadoras que esperan alcanzar sus sueños. 


3 comentarios:

  1. Hola cielo, sólo te venía a decir que estoy haciendo un ¡SORTEO INTERNACIONAL! en mi blog :) En el puedes ganar merchandising de tu saga favorita (Cazadores de sombras. Los juegos del hambre. Harry Potter. Luna Nueva. The Vampire Diaries. Divergente. Hush Hush. Vampire Academy)
    Para participar ve aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-3-gana-merchandising-de-tu-saga.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro! Quieres echarle un vistazo a su Booktrailer?? http://www.youtube.com/watch?v=N0KqXeGCqEY
    También a mi blog http://www.blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com.es/
    ¡Gracias, te sigo! :D

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury