9 oct. 2013

HE VUELTO!!



Hola a todos! ¿Cómo están?

Al fin regrese. Debo decir  que fue un viaje increíble que me dejo recuerdos inolvidables. No sé si saben pero me fascina viajar por lo cual espero poder hacer un viaje como este pronto. 

Sé que algunos de los seguidores del blog son españoles, a todos ellos les digo: me enamore de su país. 

Pero bueno también es lindo regresar a casa. Y por supuesto al blog. Solo me quedan dos meses de colegio pero tengo los integradores y eso por lo cual tengo que ponerme al día, de todos modos voy a ir poniéndome al día también con el blog.

Primero de todo quiero darle las gracias a Janet Gaspar por nominarme. Estoy un poco atareada pero si puedo voy a hacer una entrada como es debido. 

En segundo lugar quiero decirles que como toda buena maniática de los libros aproveche el viaje para comprar algunos libros que no estaban aquí o que simplemente me gustaron. A medida que los vaya leyendo voy a ir subiendo las reseñas. 

Aquí les dejo los libros que me compre!!









¿Han  leido alguno de estos libros? ¿Les gustaron? ¿Hay alguno que quieran leer?

2 comentarios:

  1. Me he leído Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y me encanto^^ Y en mi lista esta Bajo la misma estrella que me lo quiero leer*o*
    Por cierto acabo de descubrir tu blog:p

    Te sigo :3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/
    (Hay un sorteo activo por si te interesa^^)

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste la sorpresa: te he nominado en un premio http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2013/10/tercer-premio-bloggero.html

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury