30 oct. 2013

Nueva seccion: VERDADES VERDADERAS

Hola!!! Como estan en esta mitad de la semana?? Yo he venido a traerle una nueva seccion del blog. Hace mucho que le venia dando vueltas a la idea y al fin me he decidido. 

La idea es muy sencilla. Yo voy a publicar una verdad, ya saben una de esas que son muy verdaderas, al menos para mi, y quiero que ustedes me digan si lo es o no, si pasa  o no. 

La Verdad Verdadera de hoy :

"Toda la plata del mundo no me alcanzaria para comprar todos los libros que quiero"


¿Verdadero o Falso?

9 comentarios:

  1. Técnicamente, sería incorrecto, tendría de sobras como para comprar todos los ejemplares, ediciones limitadas y además obligar a los autores a firmármelas.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... sí, creo que si me alcanzaría x)
    aunque... no sé cuanta plata haya en el mundo o.O
    ... tengo que investigar! tal vez ni me alcance! D:

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa soy nueva por aquí y me suscribo.
    La verdad es que nunca hay suficiente dinero para comprar libros, es una realidad xDDD
    Besitos me suscribo,pasate si quieres <3

    ResponderEliminar
  4. No creo, si tenemos todo el dinero del mundo si los podríamos comprar *w* pero ya que nosotros tenemos todo el dinero del mundo, no se podrían publicar más libros porque no hay dinero, y las personas no podrían comprar libros tampoco; las editoriales caerían en banca rota D:

    Soy bastante conspirativa xD
    Saludos Xx

    ResponderEliminar
  5. Creo que verdadero aunque no compraria todos los libros.. jajaaj :) Besos

    ResponderEliminar
  6. El problema subsecuente sería dónde poner todos esos libros.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury