28 oct. 2013

Palabras robadas III

Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates

"La jerarquía social del universo entero tendría que hacerse añicos para que Logan Beckett y yo acabáramos juntos"

"Mi vida se había vuelto oficial mente más extraña que una película de Tim Burton"

"Eso es lo peor: no saber. Porque entonces te quedas atascado con un montón de preguntas que nadie te puede contestar"

"Y por alguna razón aquel asentimiento me dolió más que ninguna otra cosa"

"Imaginaos hasta qué punto era extraña mi vida que tener  a un tribunal formado por tres estrellas de rock que estaban jusgando mi vida amorosa me parecía lo más normal del mundo"


Leer reseña: AQUÍ

4 comentarios:

  1. tengo curiosidad por leer este libro... la verdad es que hace tiempo que pensé que sería interesante pero estas frases me gustan!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Una frases muy interesantes, me hace querer leer este libro
    *w* Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita! ¡Vuelvo a estar por aquí!
    Adoro las secciones de frases, soy muy de marcar cada frase que me gusta ^^
    La que más me ha gustado de las que nos pones es: "Eso es lo peor: no saber. Porque entonces te quedas atascado con un montón de preguntas que nadie te puede contestar"
    Cuánta razón :O
    Un besiitoo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las frases *-* Leí la reseña y..bienvenido a mi wishlist!! pasa, toma asiento libro (? ah jaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury