22 oct. 2013

Percy Jackson y la batalla del laberinto, Rick Riordan

Sinopsis 

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. 

Opinion personal 


IV libro. Percy tiene catorce y está por comenzar segundo de secundaria. Pero no logra acudir a una clase que ya ha destruido casi la mitad de la escuela. Así que para el deleite de todos los fanáticos de la saga, Percy tendrá que huir de su nuevo colegio para internarse en las mismísimas entrañas del laberinto.

Creo que lo que más me gusto del libro fue la idea de un laberinto subterráneo que se extendiera debajo de todo Norteamérica, que estuviera plagado de criaturas extrañas, que a medida que avanzas va cambiando y que tiene vida propia. Es el mejor escenario para un libro de aventuras. 

En esta novela Rick Riordan continúa con su escritura desenfadada pero nos presenta a nuestros queridos personajes ya más creciditos y maduros. Además nos presenta algunos personajes nuevos.

El ritmo se mantiene durante todo el libro y el final sin duda nos deja esperando por más.


1 comentario:

  1. *w* Esta saga me tiene muy interesada, estoy ansiosa por leerla *w*

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury