13 oct. 2013

Personaje de la semana


Luego de un mes fuera vuelve a ser domingo y toca el personaje de la semana. No se preocupen que no me he olvidado de esta sección, que es una de mis favoritas.

Este domingo el personaje va a ser uno de esos que logran ganarse tu corazón desde la primera página.

AUGUSTUS WATERS

Todo los que hayan leído “Bajo la misma estrella”, sabrán de que hablo. Augustus es la clase de chico con quieres cruzarte y enamorarte. Es inteligente, irónico, dulce, enérgico, un amigo fiel y una persona llena de vida. Su mayor miedo: el olvido.

Me hizo reír a carcajadas y también me hizo llorar, y eso que no soy de las que lloran fácil. 

Augustus Waters te enamora desde el primer momento y sé que por más que el tiempo pase va a ser uno de esos personajes que se quedan grabados en mi memoria por muchos libros que lea luego.

En fin, John Green creo un personaje que sería genial que existiera de verdad y no fuera solo ficción. 

¿Conocen el personaje? ¿Les gustó? ¿Se merece ser el personaje de la semana?

4 comentarios:

  1. Me encanta Augustus *O* Y la verdad es que el chico de la imagen se me parece :D

    Besoooos, ¡te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Se merece ser el personaje del siglo por lo menos! ^^ Me encanta Augustus es un chico 10.
    El primer chico es como me lo imaginaba, ayns!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. *se va a una esquina a llorar*
    Me encanta Augustus, es de mis personas favoritos, el que más me ha hecho sufrir, le amo. Amo ese libro rompe corazones.
    Ya sigo tu blog, por aquí me quedaré :D espero te pases por mi blog.
    Saludos Infinitos!

    ResponderEliminar
  4. :3 Me encanta August *w*

    Por Cierto Soy tu nuevo familiar Blogger :3 gusto en conocerte :D

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury