20 oct. 2013

Personaje de la semana



Hola!  Hoy en mi país es el día de la madre, así que muchas felicidades para todas ellas!

Además hoy como es domingo toca elegir al personaje de esta semana. Este vez el elegido no va a ser un personaje de un libro sino un escritor es decir el responsable de crear los personajes.
 
RICK RIORDAN

Rick Riordan nació el 5 de junio de 1964 en San Antonio, Texas y es el autor de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Creo que merece este homenaje porque logro darme la clase de mitología griega más divertida que puede haber, porque ame sus personajes y porque me encantan los libros de aventuras. Espero poder seguir leyendo más libros de él.






¿Qué les parece el personaje de esta semana?

3 comentarios:

  1. no he leído nada de este hombre... creo que debería hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. No eh leído nada de el xD

    Me gusta tu blog te sigo, te invito a seguir mi blog claro si te gusta cuídate

    ResponderEliminar
  3. No he ledio sus libros, pero muy pronto lo haré :'3

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury