27 oct. 2013

Personaje de la semana

Hola, gente bonita. Es domingo y como hay elecciones mañana no tengo clases. Lo cual significa un día menos de clases antes de que lleguen las VACACIONES.
Así que con esta felicidad inmensa les presento al personaje de esta semana.

JOHNNY DEEP


              


John Christopher Depp II, nació Owensboro, Kentucky, Estados Unidos en el año 1963. Lo nominaron tres veces al Oscar y ganó un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio César. Ha participado en más de 40 películas y además es mi actor favorito desde que tengo 13 años. 









 




Johnny Deep ha actuado en un sinfín de películas que se convirtieron en éxitos y siempre ha logrado hacerme reír. Sus papeles son siempre muy particulares y me encariño con ellos con mucha facilidad. Además es mi amor platónico (lo se podria ser mi padre pero aun asi lo amo). Así que esta semana tendrá el honor de ser el Personaje de esta semana.

 ¿Les gusta Johnny Deep? ¿Han visto algunas de sus películas?

2 comentarios:

  1. Lo mismo que has escrito de él,lo pienso yo xD
    ¡Lo amo! Pero siendo sincera... sí, él podría ser mi padre u-u
    Todas sus películas me encantan, Charlie en la fabrica de chocolates no me gusta nada de NADA de nada, pero sólo por el la he visto *-*
    y creo que para la saga de piratas del caribe tengo que decir que soy fan:D
    pero sin duda alguna, mi favorita de él siempre será el turista:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. le adoro!!!!!! este hombre me encanta!! creo que he visto practicamente todas sus pelis!!! no sé es que le encuentro fascinante!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury