16 oct. 2013

The Kings of Summer


Género: Comedia Dramática
Idioma: Inglés

Duración: 93 min

Reparto: Nick Robinson, Gabriel Basso, Moises Arias, Nick Offerman, Megan Mullally, Alison Brie, Mary Lynn Rajskub

Director: Jordan Vogt-Roberts


Sinopsis


Tres adolescentes infelices deciden adentrarse en la naturaleza para construir una casa y vivir siendo dueños de su propio destino. O al menos ese era el plan...

Opinión personal


Joe, Patrick y Baggio son amigos y están hartos de sus  padres, de tener que seguir sus reglas, de no tener libertad y de tener que estar cerca de ellos todo el verano.  Hasta que Joe y Baggio encuentran una especie de claro en el bosque perfecto para que nadie los encuentre.


Decididos a pasar un verano a lo grande deciden construir una casa en el medio del bosque con sus propias manos e irse a vivir  allí.


La película ambientada en los años 80 nos presenta las aventuras de estos tres amigos que buscan su independencia. En el bosque si supervisión paterna son ellos quienes ponen las reglas y de a poco irán buscando convertirse en verdaderos hombres.


Como tema principal tenemos la amistad y la independencia, con toda la responsabilidad que ella acarrea. Lo que más me gusto de la película fue la manera en que esta filmada, porque es lo que lo convierte en algo distinto. Realmente logra transmitir ideas o sentimientos mediante algunas imágenes hermosas sin necesidad de más.

Además de la filmación la película tiene momentos que te hacen largar la carcajada.

Creo que la única falla que pude detectar fue que le faltó algo más  a la trama, me hubiera gustado algo más de historia.


Pero además de eso creo que la película es bastante original y perfecta para verla con amigos una tarde de sábado.

1 comentario:

  1. la verdad es que no conocía la peli....pero saliendo moises arias me llama la atención por verle fuera del papel de Rico! me la apunto!!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury