1 nov. 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare

Sinopsis 

En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinion Personal

Es difícil escribir una reseña de un libro del que se ha hablado tanto y más aún leerlo porque corres el riesgo de sufrir una gran decepción. Pero aun así me anime y leí Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Tenía miedo de que no me gustara pero la verdad la curiosidad me pudo y quise saber porque tanto escándalo.

Primero que nada debo decir que el libro no me decepciono para nada

Clary, de quince años, sale con su mejor amigo Simón a la discoteca de moda y allí presencia como asesinan a un joven. A partir de allí todo su mundo cambiara y encontrara sumida en una realidad completamente nueva. De la mano de un grupo de cazadores conocerá la otra cara de New York. 

Al leer el libro sentí como si realmente me transportara al lugar de los hechos, creo que lo que más me gusto fue la manera de escribir de Clare. En esta novela nos describe un mundo repleto de vampiros, hombres lobos, magos, demonios, hadas, cazadores de sombras y demás criaturas. Todo esto teniendo como fondo la ciudad de New York.

Los personajes que más me gustaron sin duda alguna fueron Jace (como no), Isabelle Lightwood y Magnus. Simón y Alec se fueron ganando mi respeto de a  poco y en cuanto Clary me reservo mi opinión hasta que siga leyendo, no es que me haya caído mal simplemente no tenga una opinión muy bien formada por ahora. 

La historia transcurre de manera ágil y tiene una trama bien construida, los personajes estaban bien formados y lo más importante de todo el final me gustó mucho. Me desconcertó pero me gustan los escritores que logran sorprenderme y le dan un giro interesante a la historia. 

Así que creo, por ahora que la saga promete mucho y que vale la pena darle una oportunidad si es que no lo han leído aun.
 

1 comentario:

  1. Ese libro me encantó cuando lo leí aunque admito que el giro inesperado no me gusta tanto, la frase de "amar es ser destruir y ser amado es ser destruido" es una de mis favoritas.
    pd: somos familia blogger :)

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury