8 nov. 2013

Cine: People like us



Sinopsis

La historia se centra en un hombre de veintitantos que tras la muerte de su padre debe hacer llegar 150.000 dólares a una hermana alcohólica que desconocía que tuviera y a su hijo, un niño de doce años con importantes problemas para controlar su temperamento.

Opinión personal 

Sam acaba de perder a su padre e ir a su funeral es último que quiere hacer. Su padre nunca lo escucho ni estuvo ahí para él, así que fingirá perder su identificación para así llegar tarde a su funeral. Una vez en la casa de su madre un abogado le dará lo único que su padre le ha dejado: 150.000 dólares para que le entregue a una madre soltera con un hijo de doce años, el cual acaba de volar por los aires la piscina de la escuela.

Cuando Sam la vaya a buscar se enterara de que es su media hermana, pero acobardado y egoísta no le dirá la verdad ni le dará el dinero pero de a poco los ira conociendo. 

“The six rules of life.

1. Don't like something just because you think other people will like it, because they won't.

2. What you think is important isnt. What you think is unimportant is.

3. Lean into it.

4. Don't shit where you eat.

5. Most doors are closed so if you want them to open you need a cool knock.

6. Don't sleep with people who have more problems than you do.”

La historia nos presenta un drama familiar de principio a fin. La trama está muy bien armada y se desarrolla de manera lógica. La película cuenta con actores muy conocidos que desarrollan sus respectivos papeles de manera majestuosa. 

Lo que más me gusto fue la historia porque nos habla de la importancia de la familia. No importa que hagamos la familia va a ser siempre la familia. Puede que haya peleas o malentendidos pero nunca puedes desaparecer de tu familia.

En fin, un drama muy bien construido con actores conocidos y  un mensaje muy emotivo.




2 comentarios:

  1. Esa película la vi hace un mes y me encantó, me gusta mucho la forma como hay un drama familiar pero no es una historia típica de las que vemos repetidas en todos lados.

    ResponderEliminar
  2. ui no conocia esta pelicula pero me la apunto porque tiene muy buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury