30 nov. 2013

Nueva Seccion: Curiosidades



Hola! Cómo están?? Yo ando muy feliz porque esta noche es La Noche de las Librerías y por suerte voy a ir! Pero además porque les traigo una nueva sección. Se llamara Curiosidades y la idea es compartir con ustedes un poco de todas esas cosas que uno encuentra navegando por la red, todo eso que me parezca interesante.
Hoy les traigo una curiosidad muy inusual que encontré leyendo el diario. Es un blog que tiene una galería de fotos muy interesantes. En ellas aparecen muchachos muy buen mozos y… gatos. Si así como has escuchado. Ambos los gatos y los muchachos se encuentran en situaciones similares. Cuando lo leí me entro curiosidad por saber de qué se trataba y la verdad que me lleva una gran sorpresa.
Aquí les dejo algunas de las imágenes para que se den una idea de con que se van a encontrar y el link de la página para que si les interese se den una vuelta. 





 Si quieren entrar a la pagina hagan click AQUI

5 comentarios:

  1. jajajajaja esos gatos son unos loquillos

    ResponderEliminar
  2. Son muy chistosas las imagenes. Me gustan el que tapa la cámara y los mojados.
    Qué bronca que en Córdoba no se haga la Noche de las librerías, me encantaría ir. Espero que te diviertas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, me han encantado las comparaciones con los gatitos. xDDD
    Todos hablando de la Noche de las librerías y yo no tengo ni idea de qué trata ni nada. :__ ¿Se hacen descuentos o... o qué? D:

    Saludos^^ ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Noche de Las Librerias es una vez al año en Buenos Aires, en donde las librerias abren de noche. Las calles se hacen peatonales y sacan los libros fuera.

      Eliminar
  4. Jaaaajajajaa me reí muchísimo con la última foto... estan buenísimas!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury