3 nov. 2013

Personaje de la semana

Hola señores y señoras! Como están? Yo estoy muy emocionada por que solo faltan:
27 días para terminar el colegio
48 días para que llegue el verano
75 días para mi cumpleaños número 18
Y para festejar toda esta emoción con ustedes les traigo el personaje de la semana:

Jace Wayland

Jace, personaje de Cazadores de Sombras, acaba de ingresar hace poco a mi interminable lista de amores literarios. Es irónico, cínico, creído y un excelente cazador de demonios. Que les puedo decir Cassandra Clare creo un personaje que no solo me enamoro sino que me hizo reir mucho. 
 
 

3 comentarios:

  1. El personaje de Jace a mí me encanta, no te voy a mentir, pero quien representa ese papel en la película no tanto. Además, yo me lo imaginaba con más carne no tan escuálido XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury