17 nov. 2013

Personaje de la semana

Hola a todos! Como están? Hoy es domingo y toca el personaje de la semana. Sí, ya se que la semana pasada no actualice esta sección pero es que realmente no tenia a ningún personaje que se mereciera el puesto. Ultimamente estoy sufriendo una crisis literaria y no se que leer por lo cual me puse a releer y volví a enamorarme de quien sera el personaje de esta semana.

Owen Armstrong




Owen (personaje de Just Listen, Sarah Dessen) tiene problemas para controlar su ira lo cual le ha valido una detención. Tiene la filosofía de decir siempre la verdad sin importar las consecuencias y ha descubierto que el silencio puede ser demasiado ruidoso y el mejor remedio contra ello es la música.
Es considerado,  tierno y lo mejor de todo capaz de escuchar. Pero lo que más me enamoro fue que es un personaje real. Enamorarse de un personaje ficticio que es mitad ángel y mitad humano y la perfección es su máxima cualidad es fácil. Pero también doloroso porque sabemos que jamás vamos a poder encontrar a alguien como él. En cambio Owen podría fácilmente ser nuestro vecino o el mejor amigo de nuestro hermano. Porque aunque es tiene muchas cualidades también tiene defectos y vive el día a día, como todos nosotros.

¿Qué me dicen les gustaría conocer alguien así? ¿Han leído el libro? ¿Les gusto? 

Leer reseña de Just Listen ACA

3 comentarios:

  1. Es gracioso porque justo quería empezar a leer este libro ahora xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Owen es genial. Me acuerdo que cuando leí el libro anotaba las canciones que pasaba en su programa o que le recomendaba a Anabel.
    Lo chistoso de los libros de Sarah Dessen es que sus personajes tienen pequeñas apariciones en otros libros. Por ejemplo, a Owen lo nombran en Lock and key ayudando a armar un recopilado de canciones que iba a ser un regalo de San Valentín. Y también nombran a Anabel como la dj de un programa de radio.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en este libro tambien aparecen Remmy y Dexter, los personajes de "Una Cancion Para Ti"

      Eliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury