24 nov. 2013

Personaje de la semana

Hola gente bonita! Como están?? Yo ando saltando en una pata porque solo me quedan CUATRO días para terminar el colegio. Todos me dicen que luego la voy a extrañar pero no importa lo único que quiero ahora es terminarla.
Pero bueno vamos a lo importante, hoy es domingo y toca el personaje de la semana, solo que esta vez es por partida doble. 

Fred y George Weasley



Estuve rememorando mis grandes lecturas y entre ellas no puede faltar la magnifica saga de Harry Potter y como no mencionar a dos de los mejores personajes de toda la historia. Es imposible leer la saga y no encariñarse con la familia Weasley, pero Fred y George se convirtieron en unos de mis personajes favoritos desde el principio. Siempre me hicieron reír con su bromas y travesuras. Además de ser increíblemente valientes. En fin, un par de hermanos inolvidables que siempre los conservare en mis recuerdos.


5 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan mucho los dos hermanos weasley, me traen muy buenos recuerdos de mi lectura de la orden del fenix, fue el libro que me marcho en la adolescencia jeje y ellos dos estaban geniales en ese libro!

    Un abrazo!

    P.D: Que suerte que acabas el colegio!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan bastante pero mis personajes favoritos siempre serán Harry & Dumbledore.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo no amar a los colorados?
    Son geniales. También son de mis personajes favoritos. Me encanta cómo se complementan y terminan las frases entre ellos.
    Hace re poco releí el 3er libro y después le dije a un amigo que me encantaría haber sabido más de ellos. Ojalá JKR hubiera escrito un spin off sobre ellos porque son lo más y se lo merecen.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Ay los adoro, me acuerdo que una vez leí un fanfic de ellos que era una joya, tan hermosos :)

    ResponderEliminar
  5. Imposible no recordarlos de una historia tan famosa como la de Harry P.
    :)

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury