4 dic. 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, Cassandra Clare



Sinopsis 

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?  
 

Opinión personal

Comencé a leer la saga de Cazadores de Sombras porque quería saber que era lo que causaba tanto revuelo con estos libros, todo el mundo hablaba de ello. Leí el primero y quede encantada con el mundo que nos presenta Cassandra Clare. 

En esta segunda entrega nos sumergimos de nuevo en este mundo plagado de hombres lobos, vampiros, brujos, cazadores de sombras y demonios. Esta vez las cosas entre Clary y Simón están cambiando, la relación entre Clary y Jace esta tensa, la madre de Clary, Jocelyn, aún sigue sin despertar y una serie de asesinatos en la ciudad hacen temer que Valentine esté planeando algo.
En esta novela nos vamos a encontrar con nuevos personajes y conocemos más profundamente a los ya conocidos. La acción va en aumento a medida que pasamos las hojas, las ganas de saber que pasa se vuelve frenética.

Lo que más me gusta de los libros es que me sorprendan, que suceda algo inesperado, y sin duda esta novela logro sorprenderme con un par de giros inesperados. El final como no, nos deja con el corazón en la boca y deseos de saber que nos deparara el tercer libro.

En resumen, Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza sigue con la línea del primero y nos arrastra más aun en el mundo creado por la autora dejándonos con ganas de más.

4 comentarios:

  1. Este es mi favorito de toda la saga hasta ahora así que la verdad es que me gustó mucho.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro, a pesar de que muchos dicen que es uno de los peores de la saga, a mí me gusto mucho, aunque mi favorito es el tercero. ^^
    Gracias por la reseña.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero nomás. Y en mi opinión terminó muy choto.
    Lo que noté es que tiene demasiada acción, en todos los capítulos pasa algo.
    Tengo que seguir leyendo esta saga.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Esta saga me encanta... hasta ahora voy por el tercero.. espero seguirla pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury