13 dic. 2013

Nueva historia: Wattpad!

Hola gente! Como los trata la vida? Yo estoy muy feliz porque estoy trabajando en una historia corta de amor y quiero compartirla con ustedes.

Sinopsis

-Hey! – grito Tom mientras esquivaba el control remoto que le tiraba  Clary. Alzo la cabeza y vio que había salido por la puerta trasera por donde el acababa de entrar – Uau, me encanta que la gente me de esta clase de recibimiento.
-¿Qué haces aquí? – le grito la muchacha aun con el corazón desbocado – Fred no está.
Tom se rio. Realmente parecía una fiera con el pelo del color del fuego y la mirada encolerizada. Aunque estaba muy bonita con ese vestido azul.
-No vine por Fred, vine a buscarte a ti.
-¿A buscarme a mí? – pregunto ella sorprendida. No era la respuesta que esperaba. 

Si quieren saber más sobre la historia los invito a que se pasen por AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury