3 dic. 2013

Nuevas compras

Hola, Como les va? Yo estoy aca derritiendome de calor! Pero contenta de pocer compartirles cuales fueron mis nuevas compras en La Noche de Las Librerias! 
Pero antes quiero comunicarles que al fin he comenzado mis deseadas VACACIONES y Wonderwall Palace Llega a Facebook! Haganle una visita y haganme feliz! 
Y ahora sí mis nuevos libros:




                                     
                                       ¿Han leido alguno? ¿Hay alguno que quieran leer?


5 comentarios:

  1. Bueno, personalmente no me llaman la atención, pero he oído que son buenos, así que espero que los disfrutes. :-)

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. No leí ninguno todavía, pero quiero leer los tres.
    Supongo que el que más pronto voy a leer va a ser el de las ventajas, porque una amiga lo tiene y se lo voy a pedir prestado.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros los he leido y estan genial, me gustaron mucho.
    La selección la tengo pendiente pero tiene muy buena pinta también.
    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer los tres, de verdad que les tengo muchas ganas sobretodo al de Criadas y señoras porque vi la película y la amé profundamente y el libro debe ser mucho mejor :)
    ¡Que genial que ya estas de vacaciones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El primero tengo ganas de leerlo, la película la me encanta por lo que supongo que el libro debe ser mejor, el segundo comencé a leerlo y no lo he terminado porque no me llamaba demasiado la historia pero creo que lo voy a retomarlo porque he escuchado muchas opiniones buenas del libro
    Pd: que genial que ya estas de vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury