1 dic. 2013

Personaje de la semana



Hola! Cómo están??
Como les dije ayer fui a la Noche de Las Librerías y pude comprar unos libros a muy buenos precios pero mañana se los voy a presentar, mientras tanto les presento a nuestro personaje de la semana.

Jane Austen



Sí, hoy toca una de las mejores escritoras de la historia (al menos para mí). Me encantan las historias de amor de época pero Jane Austen no solo nos trae historias de amor, sus historias son más profundas. Nos presentan una crítica a la sociedad de su época y nos demuestra el poder de la mujer. Sus personajes son endiabladamente memorables y sus historias son dignas de lectura. 

¿Han leido algo de ella?

6 comentarios:

  1. Hasta ahora solo leí Orgullo y Prejuicio pero tengo que seguir leyéndola porque me encantó.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído nada de ella pero espero poder hacerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de ella pero tengo ganas de leer Orgullo y Prejuicio
    Pd Tienes nominación a un Liebster award en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2013/12/liebster-award.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Amo profundamente a Jane Austen, y comparto que sus escritos no son solo de amor sino que son historias mucho mas profundas. Fue una mujer revelándose en una época machista, supo como afectaban las clases sociales incluso al amor, y obtuvo un reconocimiento de escritora en su familia (no tan grande como fue después de fallecida) y nos escribió bellas historias desde lo mas profundo de su corazón.
    "La tristeza es la cuna de inspiración de todo escritor" Agatha Christie, creo que Jane Austen es un reflejo de esta frase.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de ella, sólo me he visto la película de Orgullo y prejuicio, pero estoy segura de que es una gran escritora :)

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora solo he leído Orgullo y Prejuicio y ya amo la forma de escribir de Austen. Le tengo muchas ganas a Persuasión, vamos a ver cuando lo consigo ;)...
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury