5 dic. 2013

Querido Desconocido (I)

Hola! Como estan? Hoy me toca mi primer carta de "Querido desconocido". Si no saben de que se trata esta iniciativa pinchen AQUI.
La tematica es NAVIDAD! Espero que disfruten de mi carta!



Querido desconocido:
                                               Aun no puedo creer que estemos por terminar el año. Las cosas están pasando demasiado rápido últimamente y eso me deprime pero a la vez estoy emocionada porque llega Navidad. Cuando era pequeña esperaba esta época con muchas ansias. Me encantaba armar el arbolito y que toda la familia se reuniera. Ni que hablar de los regalos y de salir a las doce a ver los fuegos artificiales. Ahora siento como que ya las cosas son demasiado distintas. Todos crecemos, la familia se agranda, cada uno tiene un montón de cosas en la cabeza.
                                               Pero sabes, creo que aun esta época significa algo. No importa cuánto tiempo pase, cuanto cambiemos, todos nos reuniremos el 24 a la noche. En un mundo donde todo cambia demasiado rápido la navidad será una constante. Todos los años seguiremos reuniéndonos y recordando que somos una familia y agradeceremos que estemos vivos, que la vida aun nos sonríe. Aunque por momentos nos parezca que todo es imposible recordaremos que la vida nos golpea pero que vale la pena por momentos como la navidad. Momentos donde todo el resto queda de lado y nos dejamos llevar la magia, por un momento volvemos a ser niños y el mundo que nos parece tan violento, no es más que un cuento de hadas.
                                               Espero que pases una navidad muy bonita y que nunca te olvides de sonreír.
                                                                                                                             Otro desconocido

3 comentarios:

  1. Guau... me ha encantado. Da mucho gusto leer relatos tan bonitos y bien escritos... ENHORABUENA :)

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu carta y tu concepto de navidad :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo, que bonita la carta... la verdad es que me ha encantado cómo has escrito y espero leer más misivas tuyas ^^

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury