29 dic. 2013

Querido Desconocido (II)

Hola, qué hacen?? Yo me decido a despedir el año con una carta de la iniciativa "Querido desconocido". Espero que les guste y que reciban este nuevo año con su familia y amigos. 

Querido desconocido:
                                               Quedan tres días para que se termine el año ¿No estás emocionado? Yo si lo estoy y mucho. Este 2013 se va y con él cierro toda una etapa: mis estudios. Ya no soy más una colegiala. A partir de ahora seré una universitaria. En enero cumpliré los dieciocho y seré mayor de edad. No creo que el 2014 sea el año en que se cumplan todos mis deseos pero si espero comenzar a despegar, comenzar a estudiar Historia, seguir escribiendo, empezar a madurar y poder empezar a viajar, aunque no sea lejos no me importa quiero comenzar a conocer mundo.
                                               Quizás sueñe demasiado pero la verdad es que no me arrepiento. Sé que si caigo tendré un montón de otros sueños que atajaran mi caída. Así que no dejare que este año nuevo que comienza me acobarde. Y tú deberías hacer lo mismo.
                                               En fin, espero poder hacer algo con esos 365 días que tengo por delante y que tú también puedas. Nos vemos el año que viene,
                                                                                         Un saludo,  otro desconocido.

1 comentario:

  1. Me encanta, sobre todo esto: "Sé que si caigo tendré un montón de otros sueños que atajaran mi caída" :) Qué rápido la has escrito!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury