28 dic. 2013

Resumen del año



Hola a todos! Como se encuentran? Como saben el 2013 ya nos está diciendo adiós así que he decidido hacer un pequeño resumen con las mejores lecturas de este año. Hubo muchos libros que me decepcionaron o no me gustaron pero prefiero quedarme con lo bueno y terminar mi año con una sonrisa.

Bajo la misma estrella, John Green. (Reseña

 Este libro logro hacerme reír, llorar y sentir muchas cosas. Bajo la misma estrella es la clase de libro que nunca olvidas.

Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso, Cassandra Clare. (Reseña)

 Cassandra Clare logro enamorarme con su historia desde la primera página. Este libro sin duda es un buen comienzo para una saga.

Criadas y Señoras, Kathryn Stockett (Reseña)

 Este libro nos transporta a otra época y nos cuenta una historia sobre lo importante que es la valentía. Un libro que te da mucho sobre que pensar.

Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larson (Reseña)

 Hacia mucho que no me enamoraba tanto de un personaje como me paso con Lisbeth Salander. Sé que a veces Stieg Larson puede ser demasiado descriptivo pero su historia me fascino y cautivo de principio a fin.

Just Listen, Sarah Dessen (Reseña)

 Un libro con mucho drama pero dulce, simple, mágico. Sarah Dessen sin duda alguna una escritora excelente.

 

5 comentarios:

  1. A mí el de Just Listen no me gustó nada pero el que más me gustó de toda la saga (hasta ahora que he leído) de Cazadores de sombras fue el segundo aunque le primero también lo disfruté bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiii!
    Coincidimos den Bajo la misma estrella y, aunque no lo haya leído este año si no hace ya unos cuantos, en cazadores de sombras. La verdad es que se han convertido en dos de mis libros favoritos. El resto no los he leído, aunque le tengo ganas al de Just Listen.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí Cazadores de Sombras este año al igual que Bajo la Misma Estrella y ambos me encantaron.
    Los otros libros de la lista no leí, pero quiero el de Just Listen, me llama la atención

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Bajo la Misma Estrella también esta entre mis mejores lecturas. Just Listen y Criadas y Señoras quiero leerlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Bajo la Misma Estrella quiero leérmelo cuanto antes, pero no estoy segura de si me va a gustar, y Cazadores de Sombras es lo mejor, me he leído los cinco libros de la saga y están genial. Los otros tres no me atraen tanto.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury