20 dic. 2013

Verdades Verdaderas



Hola, señores! Como están?
El otro día estaba leyendo “Perdona si te llamo amor”, de Federico Moccia y leí una frase que no es suya sino de Mafalda, para todos aquellos que no lo saben Mafalda es una tira cómica creada por Quino, en ella la niña se rebela contra el mundo y sus problemas.
Es como una clase de clásico en Argentina y el otro día cuando leí su frase en la novela italiana me sentí terriblemente identificada así que me parece que se merece ser calificada como una Verdad Verdadera.


“Paren el mundo, que me quiero bajar”



Así que díganme nunca se han sentido de esa manera, nunca han sentido que están en un tren que va demasiado rápido y solo puedes pensar en que quieres saltar por la ventanilla para poder volver a respirar.

Espero sus opiniones!


PD: EL miércoles AL FIN pude ir a ver En Llamas!!! 

3 comentarios:

  1. Es genial esa frase y es una de las más conocidas de Mafalda.
    Buenísimo que pudieras ir a ver En Llamas.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la frase, pero (igual me confundo) esa frase no era de alguno de los hermanos Marx? (creo que groucho), y si no era una muy parecida, no estoy seguro, de todas formas, me encanta esa frase!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA esa frase, sea de quien sea *-*

    A veces pararías el mundo para descansar un poco de todo lo que nos agobia ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury