22 ene. 2014

Anna and The French Kiss, Stephanie Perkins



Sinopsis 

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Opinión personal 

Anna es enviada por sus padres a cursar su último año de colegio a Paris. No sabe una palabra de francés y lo último que quiere es alejarse de su querida Atlanta y de su compañero de trabajo con quien está comenzando a salir. Así que enojada con sus padres y deprimida por estar tan lejos de su hogar comienza a estudiar en la academia para americanos en Paris. 

Pero antes de que se dé cuenta Anna conocerá a  Meredith, Rashmi, Josh y al encantador Étienne. Gracias a sus nuevos amigos ira conociendo la  hermosa ciudad del amor y descubrirá que después de todo no fue tan mala idea pasar un año en Paris. Además ¿Quién no quiere recorrer las calles de Paris junto con Étienne? Solo hay un problema, él tiene novia. Aun así Anna no podrá evitar enamorarse. 

Amo la historias de amor. Y qué mejor que una historia que transcurre en Paris y que incluye un chico lindo con acento británico. Perkins logra crear una  historia dulce y completa con personajes que adoraras. Anna y Étienne hacen una pareja hermosa de la que nadie podrá evitar enamorarse. 

Las páginas de este libro están repletas de amistad, amor y problemas familiares. No sé si lo recomendaría a todo el mundo, porque te tienen que gustar las historias de amor, pero si les diría que a todo aquel que le llama la atención debería darle una oportunidad.  

Los personajes me han gustado mucho. Con Anna me sentí muy identificada y adore que me hiciera reír. Étienne es muy dulce y divertido, no fue la clase de personaje que me enamoro incondicionalmente pero si me gusto y no me molestaría encontrarme a alguien como él. Y por último me encanto Rashmi que es muy directa y acepta que Anna como todo el resto de los humanos cometen errores. El final es muuuuy dulce y nos deja con la sensación de que lo de Anna y Étienne es algo más que un amor de adolescentes. 
 
Anna and the French Kiss es una historia de amor y amistad muy tierna, con una ciudad muy bonita de fondo. Un imperdible para todos aquellos que como yo adoran las historias de amor y creen que todos tenemos una media naranja.  




7 comentarios:

  1. Este libro a mi me ha encantado. Me gusto tanto que no seguí con ninguno de los otros dos, pero pienso que es fantástico lo que hizo la autora con este libro. Además, hace poco me enteré que no había visitado Francia al momento de escribir la novela,y eso me llamo aún más la atención.
    Y yo soy fan de Etienne! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy fan de los libros en que la trama principal es el romance pero este suena muy lindo, tendre que pensarlo antes de leerlo :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Tienes un premio en mi blog! Pásate cuando puedas http://rinconenajenado.blogspot.com.es/2014/01/nuevo-premio-liebster-award.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. holitas, te nomine para los Liebster Award http://pandulcegalactico.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, espero poder hacerme con él pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo apuntado este libro desde hace rato, aún no me animo del todo a leerlo, pero este año seguro lo hago.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención, ya dentro de poquito voy a darle una oportunidad, gracias por la reseña!
    Saludos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury