27 ene. 2014

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal, Cassandra Clare



Sinopsis

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras? 

Opinión Personal

Clary tiene que viajar a Idris para encontrar un libro donde se esconde la única manera que hay de salvar a su madre, pero Jace cree que es muy peligroso para ella y no la quiere allí, así que le miente. Pero como resultado Simon termina también en la ciudad de los cazadores de sombras donde los vampiros no son muy bien recibidos, encerrado en una celda. 

Por su parte Clary tendrá que abrir su propio portal para viajar y arrastrara a Luke con ella. Pero cuando llegue no va a ser muy bien recibida, es como si nadie se alegrara de verla. El único que se muestra amable es Sebastián, un cazador de sombras que al verlo siente como si lo conociese de algún lugar. 

En esta tercera nos vamos a enterar de algunas cosas MUY importantes y se van a resolver algunos asuntos. Al leer este libro sentí como si estuviera leyendo  el último  de la saga porque al llegar al final es como si todo cerrara demasiado bien. Es como si no quedara nada más que decir en los dos siguientes libros. O sea, no es que todo termina pero es como si no sintieras esa inminente necesidad de leer el siguiente libro para saber qué es lo que va a ocurrir. El libro no te ninguna pista sobre que va a venir en el siguiente tomo. 

La escritura de este libro continúa como las anteriores. Las descripciones de Clare siempre tan exactas nos transmiten el escenario perfecto para la historia y nos hace desear conocer la hermosa ciudad de Idris.


Aunque no es el mejor que he leído hasta ahora de la saga disfrute mucho con su lectura. Ahora espero que los siguiente dos superen mis expectativas.   

4 comentarios:

  1. Holaa!!
    Ami me gustó mucho este libro, mucho más que los dos anteriores por lo menos. Pero los dos siguientes superaron mis expectativas sin duda, fueron aún más geniales!!! *-*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaron todos los de esta saga ^^ Estoy esperando a que salga el último ya :D

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto este libro, y lo creí el final perfecto para la saga. Para mí, los que siguieron, fueron porque la autora se entusiasmo con la recepción. Pero en fin, este me gusto mucho, tiene unas escenas que me hicieron sonreír, y otras poner en blanco los ojos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este es mi libro favorito de CdS, es precioso y además, pasan las cosas justas y necesarias para que no se haga un libro pesado, cosa que algunas veces sí que pasa en los anteriores y los siguientes.
    Nos leemos :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury