15 ene. 2014

Cine: The Spectacular Now



Género: Drama
Idioma: Inglés
Duración: 95 min
Reparto: Miles Teller, Shailene Woodley, Brie Larson, Jennifer Jason Leigh, Mary Elizabeth Winstead, Kyle Chandler, Masam Holden, Dayo Okeniyi, Nicci Faires
Director: James Ponsoldt

Sinopsis

Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely, un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky, una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.
Opinión personal

Esta película está basada en un libro pero no lo he leído así que no puedo hablar sobre él, solo espero que sea mejor que la película.

Sutter Keely es el típico adolescente que te encuentras en todas las fiestas y que siempre cae simpático a la gente. Tiene un grave problema con la bebida y no ve a su padre desde hace años y por más que insista su madre no quiere decirle donde está. 

Sutter cree que tiene la vida perfecta hasta que su novia lo deja y decide como no emborracharse. A la mañana siguiente lo encuentra Aimee tirado en el jardín delantero de una casa y lo ayuda a buscar su auto. 

Aimee vive con su madre y su hermano menor. Quiere irse a estudiar a Filadelfia pero su madre no la quiere dejar dado que tiene que ayudarla. Ese es el gran problema de Aimee: No sabe imponer su opinión.  En cuanto se conocen Sutter solo quiere ayudarla y finge que no siente nada por ella, Aimee en cambio se enamora de él rápidamente. 

La historia podría haberme gustado, pero la verdad no soporte a un solo personaje. Sutter es feo, falso, fracasado y se pasa las 24 hs del día borracho. Aimee no sabe que decir que no y se vuelve muy idiota cuando se enamora de Sutter, se arrastra demasiado por él. Lamento decir esto pero en algún punto me hizo acordar a Bella Swan (la de la película). Su relación me resulto sin sentido y hasta enfermiza. Hay escenas que realmente me molestaron y me parecieron innecesarias. Y por último el bendito final que te deja con ganas de gritarle al director de la película un par de cosas. 



Sé que esto no es más que una lista de todas mis quejas acerca de la película pero es que realmente fueron 95 minutos rogando para que o mejore o termine. 




2 comentarios:

  1. Wow, no conocía esta película y por lo que cuentas tal vez la protagonista sea como la del libro de when summer ends que me termino cayendo muy mal :s

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. No me llamaba mucho esta pelicula... y ahora menos jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury