19 ene. 2014

Comienzo con mis desafios


Hola!! Como están? Yo estoy muy feliz porque el viernes fue mi cumpleaños número 18! Sí, ya soy mayor de edad aunque me sigo sintiendo igual que antes. Pero bueno para celebrar mi mayoría de edad voy a comenzar con mis desafíos para este 2014.

Primero empecemos con los Literigatos!

Libro: Eleanor & Park, Rainbow Rowell

Nombre: desconocido, está en la casa de Eleanor pero dudo que  ella  se considere su dueña.

Características: no especifica. 

Aquel día, Eleanor despertó con ese gato tan pesado acurrucado a su lado como si aún no se hubiera enterado de que no lo aguantaba, ni a él ni a ningún gato del mundo”

Segundo el Desafío Musical!

Eleanor & Park 

En este libro encontré muchas canciones así que haré una lista con ellas pero solo voy a compartir el vídeo de una de ellas.

  •  Summer of 69, bryan adams
  • Two of us, The Beatles
  • Forever Young, Alphaville
  • Bad, U2
  • Scraborough Fair, Simon & Garfunkel
  • Never mind, Sex Pistols
  •  Alison, Elvis Costello
  • I want to know what love is, Foreigner  



 ¿Se han anotado en algún desafió? ¿Como les esta yendo?

2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades, come mucho pastel! yo cumplire dentro de un mes los 18 y sere mayor de edad :) yo ando en el desafio musical, apenas llevo una canción xD

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury