29 ene. 2014

Lola and The Boy Next Door, Stephanie Perkins



Sinopsis 
 
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él

Opinión personal

Lola viste un estilo diferente cada día pero siempre tiene algo en común: originalidad y extravagancia. Lola vive en San Francisco con sus padres, su amiga Lindsay y su novio Max. Desde que conoció a Max cree que ha encontrado a EL chico, ese que se supone que va a estar a su lado para siempre. Pero de pronto hay un camión de mudanza en la casa de al lado y los Bell están de nuevo. Lola estuvo mucho tiempo enamorada de Cricket uno de los gemelos Bell y cuando vuelva a verlo se tendrá que replantear si realmente esos sentimientos han desaparecido o si  EL es el chico que nunca va a poder quitarse de la cabeza.



Perkins nos regala otra hermosa historia de amor, de esas que logran que nos enamoremos desde la primera página hasta la última, que nos enamoremos de los personajes y deseemos que puedan salir de las páginas del libro para que podamos conocerlos. Toda la historia está contada por la singular Lola quien cree tener la vida perfecta pero de pronto se verá en vuelta en un terremoto de emociones.
Tenemos que agregar que en esta ocasión nos volvemos a encontrar con Anna y St. Clair. Sí, Anna trabaja con Lola y St. Clair siempre está por ahí. Así que para nuestra suerte podemos saber cómo sigue su historia. Cuando terminamos de leer un libro siempre nos queda la incógnita de que pasara después bueno aquí la autora nos ofrece un pequeño vistazo a la vida de Anna y St. Clair quienes siguen completamente enamorados. 

El final fue la clase de final perfecto que te obliga a releerlo una y otra vez hasta el cansancio porque es tan hermoso que quieres leerlo hasta aprendértelo de memoria. Cierras el libro y te quedas con una dulce sensación y un deseo irrefrenable de leer otra historia de esta autora. Así que esperemos que nos deleite con alguna otra historia pronto porque no puedo esperar.

5 comentarios:

  1. que ganas tengo de leer todo lo de esta mujer!!!! GRACIAS por la reseña!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me animo a leer la continnuación, porque el primer libro fue taaan hermoso, quee me siento presionada a que me guste tanto este también.
    Espero que cuando lo consiga finalmente, me guste como a ti!

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de esta autora pero suena muy bien este libro :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas infinitas de leerlo, a ver si me lo compro pronto, jajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La Perkins tiene un don, el don de crear historias simples pero adorables.
    Me encantó Lola, sobre todo por como es ella. Pero el final no me gustó tanto. Me quedo con Anna en ese sentido... Amé Anna and the french kiss!
    Y ya no aguanto las ganas para que se publique Isla and the happily ever after que es el última de esta especie de saga.
    Me alegro que te gustara!

    Que andes bien

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury