12 ene. 2014

Música: Gabrielle Aplin



Hola! Es domingo y tengo todo el día libre así que vengo a traerles algo de música. Quiero pedir perdón porque estos días he estado bastante distraída y sin aparecer demasiado por aquí pero es que entre mis amigas y el trabajo paso poco tiempo en mi casa. Pero bueno ayer termine Eleanor & Park así que pronto les traeré su reseña.
Mientras tanto les dejo tres canciones de una cantante que he descubierto hace muy poco pero que me han encantado: Gabrielle Aplin. Espero que les guste!



 ¿Les gustó? ¿La conocian?

2 comentarios:

  1. No la conocía, pero me gustaron las canciones :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Cati.. invadiendo viejas entradas de tu blog me encuentro con esta, yo a esta chica la descubrí mas tarde que vos y también me encantó... canta hermoso!
    un beso

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury