2 feb. 2014

Comienzo de clases + Música



Hola!
Hoy domingo me despido de mi preciado verano. Sí, se supone que el verano termina el 21 de marzo pero para mí termina cuando se me acaban las vacaciones, y hoy es mi último día. Mañana empiezo la universidad. Voy a estudiar Historia!! No puedo creer que me haya llegado el momento. Me resulta demasiado raro verme a mí como una universitaria. Pero espero que me vaya bien y que todo lo que tenga que leer para la universidad me deje tiempo para leer mis preciadas novelas.
Para despedir estas últimas vacaciones y para recibir esta nueva etapa les dejo un tema que me gusta mucho.

“Another year you made a promise
Another chance to turn it all around
And do not save this for tomorrow
Embrace the past and you can live for now
And I will give the world to you”



3 comentarios:

  1. Mucha suerte! Yo hare ese cambio a la universidad en agosto de este año y me da un poco de miedo xD jajaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Te felicito! Yo estoy muuuy deseosa de que llegue ese momento, pero me falta poco más de un año. Espero que pase rápido..Te deseo mucha suerte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que todo va genial ;) Aquí estamos en pleno invierno y en mitad del curso escolar xD aunque yo ya dejé los estudios el año pasado :P

    Mucha suerte con todo :*

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury