6 feb. 2014

Como Desees, Anabel Botella



Sinopsis

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.


Opinión personal 

Emma una madrileña tiene que ir a pasar su verano en un pequeño pueblo con su padre, su media hermana Carlota, Ana, la esposa de su padre, y Niko el hijo de Ana. Lo que más teme es tener que pasar dos meses junto al insoportable de Niko dado que siempre la está molestando, pero desde el momento que llega se da cuenta que las cosas entre ella y Niko no son como siempre. Algo ha cambiado y de pronto empieza a mirarlo con otros ojos.

Pero no, no se asusten esta no es la típica novela de amor de verano porque la trama del libro son una serie de chicas que están apareciendo asesinadas. Emma como futura criminóloga comienza a interesarse por el caso. 

La  idea de la escritora me gustó mucho, pero me pareció medio pobre. No me agrado la manera en que encaro los hechos. La novela la leí rápidamente y todo pero tuvo unos cuantos altibajos. Por momentos me parecía que la escritura no estaba a la altura de una buena novela policial, como en algún punto era un poco simple, me hubiera gustado un poco más de investigación o pistas que seguir. Fue como si las cosas se resolvieron demasiado rápido. Más allá de eso en cuanto a la parte romántica se puede decir que bastante bien, normal. 

Una novela con sus momentos de esplendor y de una lectura rápida. Quizás no sea la mejor novela policial pero dentro de todo cumplió con lo indispensable.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro, pero me encuentro con muchas reseñas como las tuyas, así que voy a decidirme luego si finalmente darle una oportunidad..

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a los liebster awards:
    http://jooreadings.blogspot.com.ar/2014/02/liebster-award-nominacion-de-starlight.html

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury