23 feb. 2014

Palabras Robadas IV


Hoy domingo vengo con una sección que tenía un poco olvidada: palabras robadas. Solo que esta vez no van a ser frases de un libro sino algunas frases extraídas de películas que realmente me han gustado mucho. Espero que les gusten!

Runaway Bride: "Te garantizo que habrá épocas dificiles y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos querramos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mio me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estas hecho para mi" 

The Notebook: "El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre"

Pride and Prejudice: "Tengo que decirte que me has embrujado en cuerpo y alma, y que te amo… te amo… te amo. Nunca quiero alejarme de ti a partir de este de este momento" 


Love Story: "Amar significa no tener que decir nunca lo siento".

A Walk to Remember: "Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo" 

Notting Hill: "Solo soy una chica, parada enfrente de un chico... pidiéndole que la ame"



¿Les han gustado? ¿Han visto algunas de las peliculas?

5 comentarios:

  1. Hola!
    La frase de la pelicula love story la vi en un programa y me gustaria ver la pelicula jaja :) y la frase de orgullo y prejuicio simplemente me encanta :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Ay que ternura!
    Te cuento que hace varios años atrás este tipo de películas eran mis preferidas y vivía viéndolas, pero por el contrario no me había decidido a leer el género romántico hasta hace poco que me sumergí en "Orgullo y Prejuicio" y la verdad es que ME HA ENCANTADO. Incluso aunque hubiera visto la película fue como conocer la historia por primera vez y me he quedado prendida. Así que elijo esa como mi frase favorita :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las frases, pero sobre todo la de Orgullo y prejucio ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermosas las frases! Mis favoritas son la de Diario de una pasión y de Un paseo para recordar, dos de mis pelis favoritas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury