28 feb. 2014

¿Qué ha sido eso?




"No es la oscuridad, ni tampoco la noche. Es lo que espera ahí fuera, agazapado. Espectros, demonios, seres de otros mundos y demás horrores de la cripta te aguardan entre las hojas de este libro. 21 relatos de terror y pesadilla de varios autores que te harán olvidarte de los problemas terrenales… para volver a mirar debajo de la cama. Literatura al más puro estilo pulp, llena de acción y emociones fuertes, sin una gota de pretensiones o ínfulas de ningún tipo. Qué narices, ¡ni siquiera son buenos! Pero no te preocupes, servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido."





Este libro lo leí porque quería leer algo de terror. En algún momento, hará unos tres años estaba fanatizada con las historias de terror pero de a poco fui dejando de lado este género porque deje de encontrar historias me que me gustaran. Así que cuando vi este libro en Nanny eBooks decidí darle una oportunidad y admito que fue una buena decisión.

Este libro está compuesto por 21 relatos muy variados entre sí, hay algunos de un par de hojas y otros que tienen quizá diez. Varían también las temáticas, el espacio- lugar en los que están ambientados y los estilos, así que es algo prácticamente imposible leer este libro y no encontrar al menos uno que te guste. Algunos inclusive tienen tonos de humor.

Es un libro que se cortó y que se lee rápido y especial para intercalar con las demás lecturas, olvidarnos de la cotidianidad  y dejarnos asustar un poco con extrañas criaturas y sucesos paranormales. 

En fin, se los recomiendo a todos los que les guste o el género o los que quieren descansar de todo el resto y probar con una lectura diferente.

2 comentarios:

  1. No llevo bien lo de leer cosas de terror, luego no duermo bien jajaja

    Besiño :*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darle una oportunidad al libro.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury